Frases de Paulo Coelho

  • Home
  • Tendencias
  • Frases de la Vida

Frases de Paulo Coelho

Conoce las mejores frases del escritor Paulo Coelho.

Coelho es un escritor de origen brasileño, conocido por sus novelas, además es letrista y dramaturgo. A continuación, algunas de sus frases.

Las mejores frases de Paulo Coelho

 “Y, cuando quieres algo, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.”

“Cuando yo no tenía nada que perder, yo lo tenía todo.”

“Ahora que ella no tenía nada que perder, era libre.”

“No importa lo que haga, cada persona en la tierra juega un papel central en la historia del mundo. Y normalmente no lo sabe. “

“Todo el mundo tiene un potencial creativo y desde el momento en que usted puede expresar este potencial creativo, puede empezar a cambiar el mundo.”

“No ceder a sus miedos. Si lo hace, no será capaz de hablar a su corazón”.

“Sólo hay una cosa que hace que un sueño sea imposible de alcanzar: el miedo al fracaso.”

“Todo me dice que estoy a punto de tomar una decisión equivocada, pero cometer errores es parte de la vida. ¿Qué quiere el mundo de mí? ¿Quiere que yo no tome ningún riesgo, para volver a donde vine porque no tuve el coraje de decir “sí” a la vida?”

“Realmente las reuniones importantes son planeadas por las almas mucho antes de que los cuerpos se vean. En términos generales, se producen estas reuniones cuando se llega a un límite, cuando tenemos que morir y renacer emocionalmente. Estas reuniones están esperando por nosotros, pero a menudo evitamos que éstas se produzcan. Si estamos desesperados, sin embargo, si no tenemos nada que perder, o si estamos llenos de entusiasmo por la vida, entonces lo desconocido se revela, y nuestro universo cambia de dirección”.

“Hay momentos en que los problemas entran en nuestras vidas y no podemos hacer nada para evitarlos. Pero están ahí por una razón. Sólo cuando los hemos superado, entenderemos por qué estaban allí".

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.