Frases del Guerrero de la Luz

Frases del Guerrero de la Luz

Conoce las mejores frases del "Manual del Guerrero de la Luz"

Guerrero de la Luz es uno de los libros más conocidos de Paulo Coelho. Aquí se recogen distintos escritos entre los años 1993 y 1996 de una columna que se encontraba plasmada en el periódico Folha, esta tenía por nombre Maktub que significa “está escrito”.

Es un libro muy espiritual, que se refiere al guerrero que todos llevamos dentro. Aquí te compartimos las mejores frases de Paulo Coelho.

Frases del Guerrero de la Luz

• “El guerrero entonces comprende que las experiencias repetidas tienen una única finalidad: enseñarle lo que no quiere aprender.” 

• “El guerrero sabe que las palabras más importantes en todas las lenguas son palabras pequeñas: Sí. Amor. Dios. Son palabras que salen con facilidad y llenan gigantescos espacios vacíos. ” 

• “Un guerrero de la luz está siempre vigilante. No pide permiso a los otros para empuñar su espada; simplemente la toma en sus manos. Tampoco pierde tiempo explicando sus gestos; fiel a las determinaciones de Dios, él responde por sus acciones.” 

• “El guerrero sabe que es libre para elegir lo que desee; sus decisiones son tomadas con valor, desprendimiento y —a veces— con una cierta dosis de locura.” 

• “Cuando acabes un largo tratamiento de salud, no pienses en el sufrimiento que fue necesario afrontar, sino en la bendición de Dios que permitió tu cura.” 

• “Cuando sufre una injusticia, generalmente procura quedarse solo, para no mostrar su dolor a los otros. Es un comportamiento bueno y malo al mismo tiempo.” 

• “Los amigos comentan: Es un cobarde. Pero el guerrero no hace caso al comentario; sabe que toda la rabia y el coraje de un pájaro son inútiles delante del gato.” 

• “Cuando está cansado o solitario, no sueña con mujeres y hombres distantes; busca a quien está a su lado, y comparte su dolor o su necesidad de cariño, con placer y sin culpa.”

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.