Frases de El Principito

Frases de El Principito

Considerado uno de los 3 libros mas leídos de la historia, "El Principito" nos ofrece enseñanzas para toda la vida a través del dialogo de sus protagonistas. Te invitamos a leer algunas de las que más nos gustaron a nosotros!

El principito es una obra del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry publicada en el año 1943. El nombre del libro en francés es “Le Petit Prince” y el mismo es considerado la obra francesa mas popular y mas leída en todo el mundo.

Se trata de una novela breve y aparentemente infantil pero que nos trasmite y ha dejado a lo largo de los años importantes enseñanzas sobre como al crecer los hombres comienzan a ver el mundo de otra forma, por eso “El Principito” nos devuelve la ingenuidad y naturaleza para ver el mundo. 

A continuación compartimos algunas de las frases más famosas:

  1.  “Todas las personas mayores fueron al principio niños pero muy pocas de ellas lo recuerdan”
  2. “Las personas mayores no son capaces de comprender algo por si solas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones”
  3. “Viví mucho con personas mayores y las he conocido muy de cerca pero esto no ha mejorado mi opinión sobre ellas”
  4. "Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres"
  5. “Me pregunto si las estrellas se iluminan con el objetivo de que algún día cada uno pueda encontrar la suya”
  6.  “Es mas difícil juzgarse a uno mismo que a los demás, si logras juzgarte a ti mismo entonces serás sabio”
  7. “No era más que un zorro semejante a cien mil otros, pero yo lo hice mi amigo y ahora para mi es el único en el mundo”
  8. “Ha sido el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante”
  9. “He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien: lo esencial es invisible para los ojos” 

Esperamos que hayas disfrutado de leer estas frases de “El Principito” y te recomendamos leer la obra completa, sin duda te dejara muchas enseñanzas para vos y para que compartas con tus seres más queridos!

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.