Frases para Salir de un Apuro

Frases para Salir de un Apuro

Frases que siempre te sacarán de un apuro. Ideal para despistados.

Son muchas las situaciones cotidianas en las cuales no sabemos que decir; algunas veces porque nos agarran desprevenidos y otras porque simplemente ignoramos el tema de conversación. 

Tratamos con todas nuestras fuerzas por salir bien parado de la conversación, pero a veces fallamos estrepitosamente,  muchas veces quedando en ridículo o simplemente dejando ver que no estamos interesados en lo que nuestro interlocutor dice. 

Existen frases con las que uno siempre puede quedar bien, frases que si se quieren son genéricas, pero que nos sacan de muchos apuros. No importa el tema, no importa la situación, lo importantes que salgamos del apuro lo mejor parado.

Frases que nos Salvan de Cualquier Situación

Supón que te encuentras con un amigo y te pregunta si viste la película que acaban de estrenar, o la película que estaban pasando anoche en la televisión, y tú- por tratar de seguir la conversación- dices que sí,  aun y cuando no es cierto. 

Las preguntas siguientes versarán sobre el desarrollo de la película, cosa de la que no tienes  ninguna idea, a lo que puedes responder: 

•"La fotografía es excelente". Esa es una frase que se usa mucho y que puede incluso dar la sensación de que sabes mucho al respecto

•"El libro fue mejor". Una frase que no falla y con la que puedes salir bien parado. 

Una conversación de cine es solo un ejemplo, bien te podrían estar preguntando si recuerdas algún episodio que tu interlocutor encuentra muy importante, y tú podrías responder con lo siguiente

•"Claro, claro ¡claro que me acuerdo!"… aun y cuando no tengas ni la más remota idea.

Por último tenemos esas frases  para finalizar una conversación con la promesa de continuarla en algún momento:

•"¡Seguro, estamos en contacto!" ... algún día no muy cercano

•"¡Me encantaría volver a ver!"

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.