Frases de Pepe Mujica

Frases de Pepe Mujica

Conocé sus frases más famosas

     José Pepe Mujica es conocido como uno de los presidentes más queridos de la historia, representa la viva imagen de un hombre ejemplar y sus acciones han conmovido a muchas personas a lo largo de su vida. 

     Es el creador de muchas frases reconocidas que han servido de inspiración a todas aquellas personas que siguen su vida, porque definitivamente este presidente ha podido dejar una huella en muchas de ellas.

Estas son algunas de sus frases más conocidas:

"Pobres no son aquellos que poco tienen, son aquellos que quieren tener mucho. Yo no convivo con la pobreza, vivo con el rigor, con el desprendimiento. Preciso de pocas cosas para poder vivir."

"Quizá me esté equivocando, porque yo suelo errar mucho; pero lo cierto es que digo las cosas como las pienso"

"El poder no cambia lo que son las personas, solo revela quienes son verdaderamente"

"Vivir mejor no se trata solo de tener más, sino de poder lograr ser más feliz"

"La política no es solo un pasatiempo, tampoco es una profesión en la que se pueda vivir de ella, la política es una pasión que surge con el sueño de intentar construir y dar un mejor futuro social a todos; a los que les agrada el dinero, se encuentran bien lejos de la verdadera política"

"Yo creo que sí es posible tener un mundo con una humanidad mejor. Pero tal vez lo original que debamos inventar para lograr esto es salvar la vida"

"Hemos nacido solo para gastar y consumir y cuando no podemos hacerlo, nos sentimos frustrados en la pobreza y hasta llegamos a sentirnos la automarginación y autoexclusión"

"Prometemos  a todos una vida de desperdicio y disipación, que en la base representa una cuenta desfavorable contra la naturaleza y también contra la misma humanidad"

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.