Frases de Harry Potter

Frases de Harry Potter

Ahora tienes que conocer estas frases de Harry Potter populares.

Harry Potter ha sido una de las historias más atrayentes y famosas de la época, desde sus inicios.

La trama de sus películas y libros se han encargado de llenar nuestras pantallas con mucha magia y adentrarnos en un mundo lleno aventuras y retos fuera de lo común. 

No hay que dejar de lado que el equipo actoral que interpreta cada uno de los personajes de la película ha hecho un trabajo excelente, te invito a que me acompañes y le eches un vistazo.

Frases de Harry Potter

• Hay muchas formas de coraje. Hay que poseer un gran valor para enfrentar a nuestros enemigos, pero es necesario también ese mismo coraje para hacerlo con nuestros amigos.

• Únicamente lo que nos da terror cuando nos apreciamos a la muerte o a la oscuridad, es enfrentarnos con aquello que no conocemos.

• Las palabras dichas son, en mí no tan humilde criterio, nuestro más interminable origen de magia, ya que capaz de causar mucho daño y también de repararlo.

• ¿Tú piensas que los difuntos a los que hemos amado nos dejan del todo? ¿No opinas que los recordamos esencialmente en los más grandes aprietos? Tu padre existe en ti, Harry, y se muestra más visiblemente cuando tú lo necesitas.

• La felicidad se puede encontrar hasta en los más tenebrosos instantes, si tenemos la capacidad de usar bien la luz.

• Todos poseemos luz y oscuridad en el interior. Lo importante es qué parte preferimos para actuar, esa es entonces quien somos en verdad.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.